ago
20

2015

MSMK e InsICC presentan el “Master en Marketing Creativo & Visual Communication”



El marketing y la comunicación de hoy evoluciona de forma rápida. Los consumidores tienen que hacer frente a una selección permanente sobre alternativas de compra y acceso a servicios. Las marcas están presentes y expuestas en todo contacto o transacción. La creatividad es cada vez una competencia profesional más valorada y apreciada en las decisiones y en la estrategia de marketing y de comunicación.

Con la experiencia del Instituto Superior de Industrias Culturales y Creativas (InsICC) y la Madrid School of Marketing (MSMK) este máster, proporciona al participante la visión creativa y estratégica necesarias, para hacer frente a los principales retos empresariales del marketing y la comunicación en los mercados creativos. Una vez finalizado este máster, el participante habrá adquirido las capacidades, técnicas, habilidades y método de trabajo necesarios para llevar acabo cometidos profesionales especializados relevantes.

 OBJETIVOS:

Trabajar la creatividad como concepto estratégico, disciplina y habilidades, el análisis y la aplicación de las principales técnicas de gestión.

 DIRIGIDO A:

Todos aquellos profesionales con experiencia o recién titulados que tengan interés en desarrollar su carrera profesional desde una posición de responsabilidad.

 PROFESORES:

Los profesores tienen una sólida formación académica y reconocida experiencia profesional. Esta combinación de lo académico con lo profesional, ofrece a los estudiantes una perspectiva intensa de dos mundos en constante evolución. Las clases se complementan con diversas Máster class y otras acciones formativas experienciales muy especializadas.

 PLAN DE ESTUDIOS:

Este programa máster tiene una orientación internacional, reflejo del propio enfoque en su estructura y organización empresarial: marketing estratégico, planificación, geomarketing, fabricación y distribución internacional, la propiedad intelectual, finanzas para la toma de decisiones en marketing, la gestión en el punto de venta, la gestión de la experiencia del cliente, las marcas globales y la comunicación integrada, son algunos de los ámbitos de actuación en el que los alumnos se desarrollarán. Las clases se complementan con diversas Masterclass y otras acciones formativas experienciales muy especializadas.

1. MARKETING CREATIVO

 

 

Más información AQUÍ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *