LeftRight

AGENDA


La Universidad de Valladolid organiza el XIX Congreso Internacional de Economía de la Cultura –19th International Conference on Cultural Economics– que tendrá lugar entre el 21 y 24 de junio de este año.

Este congreso constituye “el principal foro” científico mundial para académicos e investigadores en el ámbito de la Economía de la Cultura y está promovido por la Association for Cultural Economics International (www.culturaleconomics.org).


MSMK – Madrid School of Marketing e InsICC – Instituto Superior de Industrias Culturales y Creativas organizan el lunes 14 de marzo el Workshop gratuito sobre Emprendimiento Cultural y Creativo. Un Workshop que estará compuesto por una mesa redonda y varios rincones de trabajo, con la presencia de destacadas figuras del sector y empresas como ENISA, Ayuntamiento de Madrid o ZincShower, siendo este último patrocinador del evento.

El encuentro, que reunirá a un centenar de profesionales de las ICC, tendrá lugar en la sede de MSMK (Príncipe de Vergara, 43) a las 18 horas y, al final de la jornada, los asistentes podrán disfrutar de un espacio para el networking, con un cóctel de despedida.

 


El marketing y la comunicación de hoy evoluciona de forma rápida. Los consumidores tienen que hacer frente a una selección permanente sobre alternativas de compra y acceso a servicios. Las marcas están presentes y expuestas en todo contacto o transacción. La creatividad es cada vez una competencia profesional más valorada y apreciada en las decisiones y en la estrategia de marketing y de comunicación.


Madrid School of Marketing y el Instituto Superior de Industrias Culturales y Creativas (InsICC) organizan el Foro de Empleo de Arte y Cultura en el que se analizarán los retos y oportunidades en este sector, con un enfoque innovador. El evento, que se celebrará el 12 de mayo en Untopic_US, será un encuentro de debate entre los distintos agentes del sector: empresas, creadores y productores. El Foro está dirigido a los profesionales de las Artes y la Cultura, así como a aquellas personas que deseen desarrollar o reorientar su carrera en en este entorno.


El Programa Avanzado en Comunicación y Marketing de las Artes y la Cultura, de MSMK e InsICCes un proyecto de formación único en nuestro país dirigido a profesionales de dilatada experiencia con perfil Executive; que quieran especializarse en el mundo de las Industrias Culturales y Creativas ante los nuevos retos y oportunidades de este sector. Madrid School of Marketing e InsICC han diseñado para este programa un itinerario muy meticuloso respecto a la agregación de contenidos y metodología. El alto grado de especialización, junto al claustro de profesores, lo hacen ser diferente a otros programas de este tipo.