LeftRight

El marketing y la comunicación de hoy evoluciona de forma rápida. Los consumidores tienen que hacer frente a una selección permanente sobre alternativas de compra y acceso a servicios. Las marcas están presentes y expuestas en todo contacto o transacción. La creatividad es cada vez una competencia profesional más valorada y apreciada en las decisiones y en la estrategia de marketing y de comunicación.


El Depósito Legal es la obligación legalmente establecida de entregar a la Administración un número determinado de ejemplares de las publicaciones de todo tipo, reproducidas en cualquier soporte tangible, por cualquier procedimiento para distribución pública, alquiler o venta. Estos ejemplares se depositan de forma permanente en las bibliotecas.


La directora gerente de ‘Andalucía Emprende’, Vanessa Bernad, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y el gerente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales (Aaiicc), Alberto Mula, han renovado el convenio de colaboración suscrito el pasado año entre ambas entidades para fomentar el emprendimiento en la industria creativo-cultural andaluza mediante el desarrollo de acciones que dan cobertura a todo el proceso de generación y consolidación de iniciativas empresariales en este sector.