LeftRight

En el marco de nuestro colaboración con la “IE School of Communication”, hemos publicado conjuntamente en su último número de su Revista Ideas, el artículo Economía Creativa: El Nuevo Dorado que Europa y Latinoamérica quieren liderar. Una interesante visión dada por nuestro Director sobre las Potencialidades de las Industrias Culturales y Creativas (ICC), como motor para el desarrollo productivo, la competitividad y el empleo.


España ha alcanzado la cifra de 3.500.000 dominios de Internet. Así lo revelan las estadísticas correspondientes al mes de octubre de 2013, que desarrolla el equipo de Dominios “.es” y que ya aparecen publicadas en la sección de Estadísticas de dominios.es . Las cifras también revelan que los “.es” se mantienen como los dominios favoritos de los españoles, ya que representan el 48,47% de todos los existentes en nuestro país.


La convocatoria de proyectos Zinc Shower, que cerró el pasado 28 de marzo, ha recibido este año un total de 833 proyectos empresariales dispuestos a dinamizar la transformación de las industrias culturales y creativas. Se constata además, una mayor calidad en los proyectos que se han recibido con respecto a la anterior convocatoria.