LeftRight

La recuperación económica en España es cada vez más latente y la industria de la moda ha sido una de las primeras en notarlo. Esta tendencia positiva ha quedado reflejada en la cuarta edición del Barómetro de vente-privee.com-Moda.es de Empresas de Moda en España. Un estudio elaborado a partir de una encuesta a 300 empresas que señala que nueva de cada diez compañías ya apreciaban en el segundo trimestre de 2014 una mejora clara en el consumo.


El Partido Socialista sigue desgranando su proyecto político para la ciudad de León, y en el día de hoy ha sido el turno para presentar sus propuestas en el ámbito de la Cultura y el Patrimonio. José Antonio Díez, candidato del PSOE a la Alcaldía, ha explicado que “León fue hasta hace cuatro años una de las ciudades más activas y más atractivas culturalmente hablando”, definiendo la situación actual como de “desierto cultural, en el que solo la participación de la iniciativa privada consigue sacar adelante algunos proyectos”. Por todo ello, marcó el objetivo de la candidatura que encabeza en lograr “una cultura para todos y para todos los días”.


InnGames2015 convierte a Málaga en el epicentro de la industria del videojuego

Apoyado sobre todo por el incremento de las ventas online, el sector del videojuego ha demostrado un año más la buena salud de la que disfruta en nuestro país, con un incremento en el consumo de 6,8% con respecto al año anterior y unas previsiones de crecimiento continuado que le auguran un tamaño de más de 26 millones de euros en 2018. Estos datos hacen mirar con optimismo a un sector que se estima doblará sus cifras de empleo de aquí a 2017, hasta alcanzar una cifra de 5.271 empleados de alta cualificación, a pesar de que todavía hay un camino que recorrer para superar el actual déficit de profesionales especializados en esta industria.


Plan de trabajoExisten varias herramientas para poder desarrollar una idea / proyecto / negocio hacia sus objetivos, sin embargo hay una que es la base de las demás, que las origina y las gestiona: estableciéndolas, asignándolas, supervisandolas, dándoles seguimiento, analizándolas, estableciendo fechas, tiempos, generando una programación, informes y resúmenes del avance del proyecto o los proyectos para un óptimo desarrollo.