!Es el momento de Emprender!

Ya se está moviendo en redes sociales una iniciativa que sin duda va a dar mucho de que hablar. Se trata de España Emprende. Hoy se publica un documento con las 15+1 medidas prioritarias para facilitar e impulsar el emprendimiento en España.

Esta iniciativa viene a trasladar que “nada es imposible” para un país que ha sido y es un país de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas. Es el reflejo de la necesidad de crear nuevas empresas, de generar nuevos puestos de trabajo, de buscar nuevos mercados, de unir personas e ideas, y de promover una sociedad emprendedora como motor del cambio económico y social.

España emprende está formada por emprendedores, empresarios, organizaciones empresariales y sociales, escuelas de negocio y otras instituciones, que creen en la necesidad y urgencia de impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional. El objetivo es unificar esfuerzos, recursos e ideas para generar riqueza, empleo, competitividad y bienestar a través del emprendimiento en España.

Conseguir que se aprueben las 15+1 medidas prioritarias que contiene el documento es fundamental para conseguir estos objetivos. Para unirte a esta la iniciativa, no dudes en visitar la web de España Emprende, su página en Facebook o su perfil en Twitter. ¡Contamos contigo!