jul
01

2014

PRESENTACIÓN DEL MÁSTER: Dirección de Marketing y Comunicación para Empresas Creativas – 10 de Julio



Junto a la Escuela de Marketing de Madrid (MSMK) desde el Instituto Superior de Industrias Culturales y Creativas (InsICC), ponemos en marcha para el próximo curso 2013-2014 el “MASTER EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS CREATIVAS”, el programa mas completo del mercado formativo con el que llegarás a dominar las claves necesarias de los líderes de la comunicación y el marketing para empresas creativas.

 CUANDO Y DONDE

Jueves 10 de julio de 18:00 a 19:30 en Madrid School of Marketing (c/Príncipe de Vergara 43- 1ºplanta. Madrid.)

 

DIRIGIDO A

  • Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de la cultura o las industrias creativas.
  • Profesionales vinculados a la publicidad, marketing y la comunicación.
  • Estudiantes que quieran orientar su carrera profesional al ámbito de las empresas creativas.
  • Emprendedores que quieran adquirir conocimientos y orientar su proyecto a las empresas creativas.

 

PROGRAMA

18:00 a 18:30

MÁSTER CLASS: MÁS ALLÁ DEL BRANDING PARA EMPRESAS CREATIVAS: CREA VENTAJAS, IDENTIFICA RETOS Y VISUALIZA OPORTUNIDADES.

Ponente: Miguel Angel Benjumea. http://miguelbenjumea.blogspot.com.es

Profesor módulo marcas y branding en las industrias creativas y culturales. Licenciado en Bellas Artes (2005) y Máster en Artes Visuales e Intermedia (2011) por la Universidad Politécnica de Valencia. Su trabajo reflexiona sobre cómo el diseño y las herramientas de visualización son ingredientes básicos en el proceso creativo aportando un valor significativo (y disruptivo) a los procesos de innovación. Actualmente trabaja como Director creativo en la firma de consultoría estratégica de marketing M2M. Factoría de Innovación.

18:30 a 19:00

MÁSTER CLASS: OPORTUNIDADES PROFESIONALES PARA EMPRENDER EN LAS INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES

Ponente: D. Jesús García Lorente

Profesor del Master y Director Ejecutivo de la consultora de servicios GESEP y Director del Instituto Superior de Industrias Culturales y Creativas(InsICC) www.insicc.com, ha sido Director de las Áreas de Educación y Cultura y Responsable de Marketing y Ventas de la consultora de servicios HARTFORD y Director Gerente de la Escuela Universitaria de Artes Espectáculos TAI adscrita a la Universidad Rey Juan Carlos.

Es colegiado y perito del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias, miembro del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Madrid, y asociado de la Asociación de Gestores Culturales de la Comunidad de Madrid (AGETEC). En su labor docente, es profesor-tutor del MBA de Empresas e Instituciones Culturales de la Universidad de Salamanca (USAL).

19:00 a 19:30

PRESENTACIÓN DEL MÁSTER Y COLOQUIO

Ponente: José Cantero Gómez: Director y profesor del Master.

Socio Director de Arteting, www.arteting.net Consultoría en Marketing experiencial cultural. Especialista en aplicar el arte y la cultura en la estrategia de comunicación y marketing de la marcas. Consultor en marketing experiencial y cultural. Conferenciante especializado en marketing experiencial y de contenidos en diversos foros, congresos y seminarios.

 

¿QUIERES VENIR? APÚNTATE AQUÍ

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *