oct
06

2014

Masterclass: marketing de contenidos y contenidos de marca para empresas creativas: 100% miga, 0% bla-bla



Master en dirección de marketing y comunicación para empresas creativas

MASTERCLASS:

Marketing de contenidos y contenidos de marca para empresas creativas: 100% miga, 0% bla-bla

Cuándo y dónde: 9 de Octubre de 19:00 a 20:30 en sede Madrid School of Marketing, c/Príncipe de Vergara 43-1ºplanta

MASTER CLASS

Una jornada de puertas abiertas con formato dinámico para tener la oportunidad de conocer de forma práctica y amena una temática y contenido de actualidad del master a través de un profesor y una exalumna profesional en activo.

OBJETIVO GENERAL DE LA SESIÓN PRÁCTICA

Conocer las principales claves de una temática del master a través de un profesor y la experiencia profesional a través de un exalumno del master.

DIRIGIDO

.- Profesionales con o sin experiencia dentro del ámbito de las empresas creativas y de la industria cultural y creativa

.- Profesionales vinculados al marketing y la comunicación de cualquier sector para conocer casos de éxito

.- Alumnos recién licenciados interesados en las oportunidades que brinda el sector de las empresas creativas

.- Emprendedores y pymes que quieran conocer de primera mano proyectos emprendedores

PROGRAMA

19:00 a 19:30
Masterclass con Lucas García

Marketing de contenidos y contenidos de marca para empresas creativas: 100% miga, 0% bla-bla

CEO en Socialmood, una agencia de Marketing digital especializada en Marketing de Contenidos e Inbound Marketing. Profesor de Madrid School of Marketing y en diferentes escuelas de negocios. Es consultor externo para ayudar a empresas a mejorar su presencia y marca digital. Amante del deporte en toda su especie y Gallego con morriña continua.

Le gusta reinventarme, inquieto y loco por el aprendizaje y la formación. Es asesor en diferentes startups de corte tecnológico y friki de las metodologías ágiles. Practico Lean Startup y metodologías de Customer Development y cree firmemente en que si pones amor, creatividad y pasión en todo lo que haces, tendrás éxito.

19:30 a 19.45
Charla coloquio con Lucas sobre la temática impartida.

19:45 a 20:30

Presentación del Master en comunicación y marketing para empresas creativas

Masterclass con Marta Burgos.

Es especialista en fundrasing, investigación social y en vincular empresas con instituciones culturales con el fin de construir una estrategia común. Socióloga por la Universidad de Salamanca, con varios posgrados y master ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector financiero y como investigadora social  trabajando con equipos multidisciplinares y culturales.

Tendremos la oportunidad de conocer a Marta, exalumna que nos contará su experiencia formativa, profesional y personal en la realización del master.

Presentación Master con José Cantero Gómez

Director y profesor del Master. Socio Director de Arteting, Consultoría en Marketing experiencial cultural. Es consultor, formador y conferenciante especializado en marketing experiencial cultura.

Inscríbete aquí



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *